CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales regulan la adquisición de los SERVICIOS ofertados en el sitio www.creapptiva.es, es propiedad de CREAPPTIVA EXTREMADURENSYS SL, con NIF/CIF B06610737, y domicilio en COMARCA DE LAS HURDES, 1 P7 1ºC, 06800, MÉRIDA,  BADAJOZ, ESPAÑA, (en adelante EL PRESTADOR).

Regula los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario (en adelante EL USUARIO), la adquisición de cualesquiera de los SERVICIOS conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados SERVICIOS.

La aceptación de la compra por parte de EL USUARIO supone la manifestación de su voluntad de compra de nuestros SERVICIOS y otorga plena eficacia al contrato de compraventa que se suscribe entre las partes.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los SERVICIOS ofertados y guardar o imprimir las mismas.

  1. COMUNICACIONES

Podrá ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

Teléfono: 924 310 930

Mail: mindia@synapse.es

Dirección postal:  COMARCA DE LAS HURDES, 1 P7 1ºC, 06800, MÉRIDA,  BADAJOZ, ESPAÑA

Todas las notificaciones y comunicaciones entre EL USUARIO y EL PRESTADOR, se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier vía de las detallados anteriormente.

La dirección postal o electrónica habilitada son las únicas válidas para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición y otros, que podrá hacerlos efectivo mediante escrito acreditando su identidad.

Igualmente podrá revocar cualquier autorización otorgada previamente por esta misma vía o a través del correo electrónico indicado.

  1. SERVICIOS

Los SERVICIOS ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

EL PRESTADOR se reserva el derecho de decidir en cada momento los SERVICIOS que se ofrezcan a EL USUARIO. De este modo EL PRESTADOR podrá en cualquier momento añadir nuevos SERVICIOS a los ofertados actualmente. Asimismo, se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer en cualquier momento y sin previo aviso cualquiera de los SERVICIOS ofrecidos.

Una vez dentro del sitio web y para acceder a la compra de los distintos SERVICIOS, EL USUARIO deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra.

La disponibilidad, descripción y precio de cada artículo podrá consultarla en la ficha de cada producto y son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

  1. PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra el sitio web, es necesario que EL USUARIO sea mayor de edad y con capacidad para contratar.

Además, será preciso que se registre a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a EL PRESTADOR toda la información necesaria para la compra; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que EL USUARIO deberá consentir expresamente mediante la aceptación de nuestras Política de Privacidad.

Para la corrección de posibles errores en sus datos, podrá acceder a su ficha de usuario mediante el nombre y contraseña facilitado/elegido y proceder con la corrección.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

 

  1. Seleccionar EL/los SERVICIOS.
  2. Hacer “clic” en el botón “añadir al carrito”.

3.- Confirmar el pedido.

  1. Click en Seguir comprando o finalizar compra
  2. Hacer “clic” Pedir con obligación de pago”.
  3. Hacer “clic” aceptar en caso de que todos los datos sean correctos y seguir las instrucciones dependiendo de la forma de pago.

Es recomendable que EL USUARIO imprima y/o guarde una copia en soporte duradero del comprobante de recepción que recibirá por el correo electrónico indicado en el proceso de registro inmediatamente después de confirmar su compra.

  1. FACTURACIÓN

Se le enviará la correspondiente factura al mail indicado en el proceso de registro

  1. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES SERVICIOS

EL PRESTADOR pretende garantizar la disponibilidad de todos los SERVICIOS que están publicitados, estando disponibles una vez finalizado el proceso de contratación y abono del mismo

  1. GASTOS DE ENVÍO

No existen

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los SERVICIOS expresados en el sitio web llevan el IVA INCLUIDO en vigor en el momento de producirse el mismo.

A la hora de formular el pedido se adicionarán los mismos y se expresarán desglosados. En cualquier caso, la factura que recibirá el cliente/ usuario, tendrá claramente identificados la base imponible, el tipo impositivo, la cuantía del impuesto, así como el total de factura.

10 FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

[a) REDSYS. Compañía tecnológica dedicada a los medios de pago electrónicos. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través del mismo sistema.

  1. b)  PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense de alcance mundial que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales

11 POLÍTICA DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, EL USUARIO tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales (a partir del día de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), sin necesidad de indicar el motivo, a través del operador logístico que lo suministró y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Durante este período, EL USUARIO podrá comunicar a EL PRESTADOR su decisión de desistir del contrato descargando, rellenando y enviando el siguiente formulario https://creapptiva.es/wp-content/uploads/2021/08/Formulario-Desestimiento.pdf a mindia@synapse.es;  pudiendo EL PRESTADOR retener el reembolso hasta haber recibido los SERVICIOS o prueba de la devolución.

EL USUARIO deberá proceder a la devolución de los SERVICIOS a más tardar en el plazo de 10 días naturales a contar desde la fecha que comunicó su decisión de desistimiento.

EL PRESTADOR comunicará a EL USUARIO en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que EL PRESTADOR procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente/usuario en un plazo máximo de 14 días naturales contados a partir del siguiente al que reciba el producto (entrega material del bien), siguiendo el mismo procedimiento elegido para su abono o mediante la indicada por EL USUARIO.

En caso de que EL USUARIO ejerza el derecho de desistimiento, los gastos de devolución correrán a su cargo.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento, EL USUARIO sólo deberá realizar estas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que se admitirían en un establecimiento mercantil

Es obligatorio devolver los SERVICIOS protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado, no se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

Determinados SERVICIOS del sitio web ESTÁN EXENTOS de derecho de desistimiento:

Este derecho no es aplicable en todos los casos. Existen las siguientes excepciones:

Determinados SERVICIOS del sitio web podrían estar exentos de derecho de desistimiento:

Este derecho no es aplicable en todos los casos. Existen las siguientes excepciones:

– Cuando se ha contratado un servicio y ha sido totalmente ejecutado por el empresario (ej. un servicio de fontanería contratado telefónicamente que ya ha sido prestado íntegramente por el profesional).

– Suministro de bienes o prestación de SERVICIOS cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no puede controlar.

– Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– Bienes que hayan sido desprecintados y no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene (ej. ropa interior, cepillo de dientes…)

– Bienes que teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de modo indisoluble con otros.

– Grabaciones sonoras, de video o programas informáticos que hayan sido desprecintados o contenidos digitales on line.

– Prensa diaria, revistas…

– Contratos celebrados mediante subastas públicas.

– SERVICIOS de alojamiento, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comidas o SERVICIOS de ocio si en el contrato se prevé su ejecución en una fecha o periodo específico.

 

  1. GARANTÍA

Si cree que la información que aparece en los artículos de nuestra tienda es insuficiente por favor solicítenos que se los ampliamos poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente de a través de las vías indicadas en estas condiciones generales.

Se excluyen de las garantías los SERVICIOS consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL PRESTADOR, EL USUARIO deberá dirigirse al departamento de atención a través de las vías de contacto establecidas en estas condiciones generales.

Al final de este documento encontrará los oportunos formularios para tal fin.

Existe la posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación establecido en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y al que tendrá acceso a través del siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:

  1. En caso de que EL USUARIO tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho usuario.
  2. En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales más cercanos al domicilio de EL PRESTADOR.
  3. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

  1. PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en el sitio web y se aplicarán a los SERVICIOS adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, EL PRESTADOR se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los SERVICIOS contratados por EL USUARIO con carácter previo a la modificación.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento de interpretación del presente documento serán competentes los juzgados y tribunales de la provincia de EL PRESTADOR

 

La lengua utilizada para la formalización del contrato es el español.

 

CONTRATO DE ACCESO A DATOS POR CUENTA DE TERCEROS

EXPONEN

  1. Que ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para suscribir el presente Contrato.
  2. Que el USUARIO, RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO ha contratado los servicios del ENCARGADO DEL TRATAMIENTO y que más adelante se detallan.
  3. Que la prestación de los servicios se realizará (i) en los locales del encargado del tratamiento. Asimismo, el encargado del tratamiento puede incorporar datos del responsable del tratamiento en sus sistemas.
  4. Que de conformidad con el artículo 28 del REGLAMENTO (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, y el artículo 33 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, ambas partes convienen en suscribir el presente Contrato, el cual aceptan expresamente y de acuerdo a las siguientes:

CLÁUSULAS

  1. Objeto del encargo

Mediante las presentes cláusulas se habilita a la entidad CREAPPTIVA EXTREMADURENSYS SL, encargada del tratamiento, para tratar por cuenta de EL USUARIO, responsable del tratamiento, los datos de carácter personal necesarios para prestar el servicio de: Mantenimiento de web, hosting y correo electrónico.

El tratamiento consistirá en: Mantenimiento y actualización de web; hosting; aprovisionamiento y gestión de las cuentas de correo electrónico.

Concreción de las operaciones a realizar: conservación; destrucción.

  1. Identificación de la información afectada

Para la ejecución de las prestaciones derivadas del cumplimiento del objeto de este encargo, (El USUARIO, responsable del tratamiento), pone a disposición de la entidad CREAPPTIVA EXTREMADURENSYS SL, encargada del tratamiento, la información que se describe a continuación:

  1. Datos incluidos en la web y en el correo electrónico (datos de clientes, potenciales clientes, proveedores y trabajadores, entre otros)
  • Duración

La duración del presente acuerdo es: Vinculada a la duración del servicio.

  1. Obligaciones del encargado del tratamiento

El encargado del tratamiento, y todo su personal se obliga a:

  1. Utilizar los datos personales objeto del tratamiento, o los que recoja para su inclusión, sólo para la finalidad objeto de este encargo. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios.
  2. Tratar los datos de acuerdo a las instrucciones del responsable del tratamiento.

Si el encargado del tratamiento considera que alguna de las instrucciones infringe el RGPD o cualquier otra disposición en materia de protección de datos de la Unión o de los Estados miembro, el encargado informará inmediatamente al responsable.

  1. Llevar, por escrito, un registro de todas las categorías de actividades de tratamiento efectuadas por cuenta de cada responsable, que contenga:
    1. El nombre y los datos de contacto del encargado o encargados y de cada responsable por cuenta del cual actúe el encargado y, en su caso, del representante del responsable o del encargado y del delegado de protección de datos.
    2. Las categorías de tratamientos efectuados por cuenta de cada responsable.
    3. En su caso, las transferencias de datos personales a un tercer país u organización internacional, incluida la identificación de dicho tercer país u organización internacional y, en su caso, de las transferencias indicadas en el artículo 49, párrafo segundo del RGPD, la documentación de garantías adecuadas.
    4. Una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad relativas a:
      1. La seudonimización y el cifrado de datos personales.
      2. La capacidad de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • La capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  1. El proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  1. No comunicar datos a terceras personas (incluidas las transferencias de datos personales a terceros países u organizaciones internacionales), salvo que cuente con la autorización expresa del responsable del tratamiento, en los supuestos legalmente admisibles.

El encargado puede comunicar datos a otros encargados del tratamiento del mismo responsable, de acuerdo con las instrucciones del responsable. En este caso, el responsable identificará, de forma previa y por escrito, la entidad a la que se deben comunicar los datos, los datos a comunicar y las medidas de seguridad a aplicar para proceder a la comunicación.

Si el encargado debe transferir datos personales a un tercer país o a una organización internacional, en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembro que le sea aplicable, informará al responsable de esa exigencia legal de manera previa, salvo que el Derecho lo prohíba por razones importantes de interés público.

  1. Se autoriza al encargado a subcontratar con Raiola Networks SL las prestaciones que comporten los tratamientos siguientes: Hosting y correo electrónico. Para subcontratar con otras empresas, el encargado debe comunicarlo por escrito al responsable, identificando de forma clara e inequívoca la empresa subcontratista y sus datos de contacto. La subcontratación podrá llevarse a cabo si el responsable no manifiesta su oposición en el plazo de 30 DÍAS. El subcontratista, que también tiene la condición de encargado del tratamiento, está obligado igualmente a cumplir las obligaciones establecidas en este documento para el encargado del tratamiento y las instrucciones que dicte el responsable. Corresponde al encargado inicial regular la nueva relación, de forma que el nuevo encargado quede sujeto a las mismas condiciones (instrucciones, obligaciones, medidas de seguridad, etc.) y con los mismos requisitos formales que él, en lo referente al adecuado tratamiento de los datos personales y a la garantía de los derechos de las personas afectadas. En el caso de incumplimiento por parte del subencargado, el encargado inicial seguirá siendo plenamente responsable ante el responsable en lo referente al cumplimiento de las obligaciones.
  2. Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice su objeto.
  3. Garantizar que las personas autorizadas para tratar datos personales se comprometen de forma expresa y por escrito, a respetar la confidencialidad y a cumplir las medidas de seguridad correspondientes, de las que hay que informarles convenientemente.
  4. Mantener a disposición del responsable la documentación acreditativa del cumplimiento de la obligación establecida en el apartado anterior.
  5. Garantizar la formación necesaria en materia de protección de datos personales de las personas autorizadas para tratar datos personales.
  6. Asistir al responsable del tratamiento en la respuesta al ejercicio de los derechos de:
    1. Acceso, rectificación, supresión y oposición.
    2. Limitación del tratamiento.
    3. Portabilidad de los datos.
    4. A no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles).

Cuando las personas afectadas ejerzan los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas ante el encargado del tratamiento, éste debe comunicarlo por correo electrónico a la dirección indicada por el responsable. La comunicación debe hacerse de forma inmediata y en ningún caso más allá del día laborable siguiente al de la recepción de la solicitud, juntamente, en su caso, con otras informaciones que puedan ser relevantes para resolver la solicitud.

  1. Corresponde al responsable facilitar el derecho de información en el momento de la recogida de los datos.
  2. Notificación de violaciones de la seguridad de los datos:

El encargado del tratamiento notificará al responsable del tratamiento, sin dilación indebida, y en cualquier caso, antes del plazo máximo de 24 horas las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de la que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia. Esta comunicación se realizará de la siguiente forma: enviando un correo electrónico a la dirección que indique el responsable.

No será necesaria la notificación cuando sea improbable que dicha violación de la seguridad constituya un riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.

Si se dispone de ella, se facilitará, como mínimo, la información siguiente:

  1. Descripción de la naturaleza de la violación de la seguridad de los datos personales, inclusive, cuando sea posible, las categorías y el número aproximado de interesados afectados, y las categorías y el número aproximado de registros de datos personales afectados.
  2. El nombre y datos de contacto del delegado de protección de datos o del otro punto de contacto en el que pueda obtenerse más información.
  3. Descripción de las posibles consecuencias de la violación de la seguridad de los datos personales.
  4. Descripción de las medidas adoptadas o propuestas para poner remedio a la violación de la seguridad de los datos personales, incluyendo, si procede, las medidas adoptadas para mitigar los posibles efectos negativos.
  1. Dar apoyo al responsable del tratamiento en la realización de las evaluaciones de impacto relativas a la protección de datos, cuando proceda.
  2. Dar apoyo al responsable del tratamiento en la realización de las consultas previas a la autoridad de control, cuando proceda.
  3. Poner a disposición del responsable toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de sus obligaciones, así como para la realización de las auditorías o las inspecciones que realicen el responsable u otro auditor autorizado por él.
  4. Implantar las medidas de seguridad siguientes:
  • Medidas de seguridad de acuerdo con la evaluación de riesgos realizada por el encargado del tratamiento, en fecha 21/07/2021:
  1. Entorno seguro: los locales donde se tratan los datos deben contar con medios mínimos de seguridad como extintores, alarmas, etc..
  2. Funciones y obligaciones del personal: las funciones y obligaciones de cada uno de los usuarios o perfiles de usuario con acceso a datos y a los sistemas estarán claramente definidas y documentadas.
  3. Control de acceso: el personal sólo accederá a aquellos datos y recursos que precise para el desarrollo de sus funciones. Se deberán establecer mecanismos para evitar que un usuario pueda acceder a recursos con derechos distintos de los autorizados.
  4. Identificación y autenticación: se establecerá un sistema que permita la identificación inequívoca y personalizada de todo aquel usuario que intente acceder al sistema de información, y la debida autenticación para verificar la identidad del usuario.
  5. Almacenamiento seguro de soportes y documentos: los dispositivos de almacenamiento de los soportes y documentos que contengan datos de carácter personal, deberán disponer de mecanismos que obstaculicen su apertura, mediante llaves u otros medios similares.
  6. Software anti-malware: en los ordenadores y dispositivos donde se realice el tratamiento automatizado de los datos personales se dispondrá de un sistema anti-malware que evite, en la medida de lo posible, el robo y la destrucción de la información y datos.
  7. Copias de respaldo: se realizarán copias de respaldo periódicamente, en función del volumen y de la frecuencia de actualización de los datos.
  8. Destrucción y reutilización de equipos y soportes: los desechos informáticos, de cualquier tipo, que puedan contener datos personales, deberán ser eliminados o destruidos de forma segura para garantizar que no se va a poder acceder a ellos.
  9. Traslado seguro de soportes y documentos: cuando los soportes y/o documentos salgan fuera de los locales de tratamiento, se adoptarán las medidas necesarias para impedir la sustracción, pérdida o acceso indebido a la información durante el transporte.
  10. Acceso a través de redes de comunicaciones: los accesos a los datos de carácter personal realizados a través de redes de comunicaciones, sean o no públicas, deberán realizarse de forma segura.

En todo caso, deberá implantar mecanismos para:

  1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.
  1. No será necesario designar un delegado de protección de datos.
  2. Destino de los datos una vez finalice la prestación de los servicios:
  • Devolver al encargado que designe por escrito el responsable del tratamiento, los datos de carácter personal y, si procede, los soportes donde consten, una vez cumplida la prestación. La devolución debe comportar el borrado total de los datos existentes en los equipos informáticos utilizados por el encargado. No obstante, el encargado puede conservar una copia, con los datos debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de la prestación.
  1. Obligaciones del responsable del tratamiento

Corresponde al responsable del tratamiento:

  1. Entregar, o permitir el acceso, al encargado los datos a los que se refiere la cláusula II de este documento.
  2. En su caso, realizar una evaluación del impacto en la protección de datos personales de las operaciones de tratamiento a realizar por el encargado.
  3. Realizar las consultas previas que corresponda.
  4. Velar, de forma previa y durante el tratamiento, por el cumplimiento del RGPD por parte del encargado.
  5. Supervisar el tratamiento, incluida la realización de inspecciones y auditorías.

Y en prueba de aceptación y conformidad con todos y cada una de las cláusulas estipuladas, obligándose al cumplimiento de todo lo acordado, lo firman por duplicado en el lugar y fecha del encabezamiento del presente contrato.