PORTFOLIO 

El equipo Creapptiva lleva más de 15 años trabajando en el desarrollo y el diseño de diferentes software para móviles. Apostando siempre por las últimas tecnologías y adaptándose a los requisitos de sus clientes.  En la sección de Portfolio te mostramos algunos de los proyectos más recientes que hemos lanzado, en colaboración con instituciones públicas como el Ayuntamiento de Mérida o la Junta de Extremadura.

Para saber más, visita cada proyecto e infórmate de sus características.

Si te interesa desarrollar una app para tu negocio, no dudes en contactarnos.

01

CONSUME MÉRIDA

App diseñada para la lectura de códigos Bidi. Su objetivo es que los ciudadanos de Mérida puedan canjerar bonos que porporciona el Ayuntamiento de la ciudad de Mérida en los distintos establecimientos comerciales, fomentando el consumo local que tan afectado se ha visto durante la pandemia.

consume mérida- app creapptiva
Creapptiva - Extremadura Birding App
02

EXTR. BIRDING APP

Extremadura Birding App es un proyecto desarrollado por Creapptiva para la Junta de Extremadura. Su finalidad es servir como guía en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico y promocionar este tipo de turismo en la región.

03

AGROCONECTA

Diseño de la App de Agroconecta, un sistema de monitorización de múltiples parámetros relacionados con las condiciones climatológicas en diferentes instalaciones. La monitorización se realiza mediante sensores inalámbricos, que se conectan a una intranet desarrollada por Synapse

Agroconecta - diseño y desarrollo